G-RPDNVHN02K
Rituales

Cinco rituales sorprendentes para activar el amor

By 1 febrero, 2021 No Comments

 

Cinco rituales sorprendentes para activar el amor

Puede que 2020 no haya sido el año de los sueños para muchas personas, pero con estos  Cinco rituales activaras el amor en tu vida. La buena noticia es que quedan atrás 365 días que darán paso a un 2021 lleno de esperanzas y amor en nuestras vidas.

 

La maestra zulayna nos da 5 rituales sorprendentes para activar el amor, sigue cada uno de sus pasos e inmediatamente veras resultados para empezar, Busca una fotografía de la persona amada.

 

En luna llena dejarla en un vaso con licor, prende una vela roja y así el siguiente conjuro: solicito a todas las fuerzas especiales que generan energía que atraigan el amor a mi vida.

 

Continúa con este ritual haciéndolo durante siete días

 

Ritual: Utilizar una prenda interior de su ser amado

 

Coges la prenda del ser amado, lo amarras con una cinta roja  y lo echas en un frasco de vidrio. le agregas miel de abeja, un poquito de licor lo vas a velar durante 13 días:

Antes de practicar este ritual busca mi ayuda para no tener 100% efectividad.

 

 

Ritual: velón rojo

 

 

Por medio de un velón rojo, ofrecerlo al espíritu del amor y pedir en luna llena en una hora impar todo lo que necesitas.

 

 

 

 

 

 

Ritual para la prosperidad:

 

 

Este sencillo ritual ha sido un éxito en nuestros usuarios. Solo necesitas prender una vela amarilla y una vela morada, coger un papel pergamino y escribir todo lo que tú necesitas y lo que deseas, pidiéndole al universo.

 

Después que hayas escrito tu petición, pones Las velas y le pides a los poderes de la luz que la ilumine esa petición. Se deben hacer ofrendas, pero para hacer estas ofrendas debe estar guiado Por mi asesoría. Para ello yo se lo puedo dirigir haz clik aqui

 

Existe otro tipo de ritual que podemos realizar, este se hace con magia blanca, este activara la prosperidad.

A través de este ritual activaremos la prosperidad utilizando la magia blanca por medio de este ritual se ofrecerá una vela amarilla durante nueve días al espíritu de la prosperidad y diariamente se hace una petición escrita en una hoja blanca.

A los nueve días las nueve peticiones, Se quemarán ofreciéndoles al espíritu de la prosperidad.

 

Leave a Reply

llamame