G-RPDNVHN02K
Rituales

7 hechizos para traer el amor a tu vida

By 5 enero, 2021 mayo 27th, 2021 No Comments

 

Hemos recopilado 7 hechizos para traer el amor a tu vida, algunos de ellos para que, si te animas, los pongas en práctica. Aunque antes de hacerlo, conviene saber que importante la Guia de la maestra Zulayna ya que si se practican mal, podría bloquear el amor. Por lo que te recomendamos que no los lleves a cabo todos a la vez, si no de uno en uno. Lo importante es tener claro el objetivo y concentrar en él todos nuestros pensamientos positivos.

 

Hechizo de amor para atraer a su pareja

 

  • Por medio de orina:

 

Por medio de este hechizo se puede hacer que haya una fascinación con su pareja utilizando la orina echándola en un recipiente de cristal que tenga tapa. Cubriéndo El recipiente con una tela blanca en este frasco, debes poner tres cabellos de la persona a traer y una fotografía tapas bien este recipiente y lo cubres con la tela blanca.

luego de tres días lo entierras bajo Tierra es importante que no vayan a retirarlo o a sacarlo de este lugar
Por medio de este ritual se obtendrá el endulza miento con su pareja.

Transcurrido los días tu pareja empezará a sentir una atracción pero es importante acompañarlo por medio de un ritual que para ello yo se lo puedo dirigir haz clik aqui y habla con la maestra zulayna.

 

 

  • Hechizo de amor por medio de fotografías

 

Durante nueve días ponemos una foto de su ser amado iluminándolo con una vela de color rojo y por 20 minutos diarios, le daremos órdenes de todo lo que necesitamos que pase con nuestra pareja.

A los nueve días la foto que hemos utilizado en éste ritual la metemos de cabeza en una botella con licor durante tres días, le seguimos colocando la veladora roja y después de estos tres días podemos enterrarla bajo tierra.

Con este ritual podemos atraer a su pareja pero es importante acompañarlo con rituales para que sea más eficaz

 

  • Ritual para atraer a su pareja por medio de magia roja

 

Éste ritual es de gran importancia, ya que no importa la distancia que se tenga con su pareja hará que nuevamente se active la química con su pareja.

Se deben utilizar velas rojas, vino rojo, pétalos de rosa roja Y se debe trabajar con una entidad muy especial que se le puede hacer estas ofrendas.

Este ritual por medio de magia roja tiene un gran poder para recuperar su pareja durante varios días consecutivos haciendo este ritual podemos atraer a su vida la persona que desee. Para ello yo se lo puedo dirigir haz clik aqui y habla con la maestra zulayna.

 

  • Ritual por medio de santería para atraer el amor

 

Este ritual tiene muy alto poder, es un culto practicado donde dominará la voluntad de su pareja, dominará el cerebro y atraerá en cuerpo y alma a su compañero, por ello es muy importante hacerlo y tener un alto poder de dominio.

Se deben hacer las ofrendas dependiendo con la entidad que vayamos a trabajar, es uno de los rituales con más alto poder y con gran importancia lo debemos utilizar cuando sentimos que estamos perdiendo a nuestra pareja. Para ello yo se lo puedo dirigir haz clik aqui y habla con la maestra zulayna.

 

 

  • Rituales de magia blanca para atraer a su pareja

 

Estos rituales son muy aconsejable ya que no causan daño y si se practican en el momento adecuado y con la entidad adecuada.

Tiene un gran poder y un resultado muy efectivo yo lo realizo y garantizo recuperar a su pareja sin importar la distancia o el tiempo que lleven separados.

Utilizo fotografías, velas, conjuros, amarres. Con este ritual mis pacientes han quedado completamente satisfechos es muy efectivo y garantizado.

 

  • Amarres de amor en cinco días

 

Por medio de este ritual, invoco entidades con un alto poder para recuperar su pareja y atraer su ser amado, en este caso utilizo esencias, fotografías, prendas de la persona, muñecos y pócimas que nos van a ayudar a dominar la voluntad de su ser amado.

Recuperándolo en un corto tiempo es 100% garantizado y ese efectivo.

 

 

  • Ligas y dominio para su pareja

 

Con estos rituales y por medio de mis conocimientos, estos hechizos tienen un gran poder que no permitirá que su pareja se aleje y que quede completamente enamorado y ligado a usted.

Es un hechizo con un alto nivel de poder es mágico y hará que su pareja quede 100% unida a usted utilizo implementos como los siguientes: fotografías, cabellos, prendas interiores, esencias, limadura de uñas, orina con estos implementos los utilizo y domino su pareja haciendo la que quede sujeta por siempre y para siempre a su vida.

Leave a Reply

llamame