G-RPDNVHN02K
Rituales

limpieza de energias

By 7 julio, 2020 No Comments

En este Ariticulo encontraras los rituales que debes realiza para una Limpieza de energias personal y para tu empresa o negocio, es un texto escrito para todas las personas que sientan cansancio o sientan que su energia esta debilitada, espero que les sea muy util.

Limpieza de la diosa luna para activar el amor

Es una limpieza preparada por medio de los siguientes aceites: girasol, oliva cocoagregándole nueve hojas de Malva tres ramas de romero tres ramas de verbena.

Echarlo en un recipiente de barro y dejarlo cocinando a fuego lento durante 20 minutos, esta infusión se debe dejar tapada por nueve días después de los nueve días se empieza aplicar de los pies hacia el cuello este activará el amor.

 

Limpieza psíquica

UsaTres ramas de laurel,Tres partes de anís estrellado, tres ramas de Artemisa, tres ramas de hierbabuena.

Agrégales aceite vegetal y deja el cocimiento en una olla de barro poniéndola a fuego lento por 15 minutos.

Dejando los cinco días en reposo y después aplicando lo de los pies hacia el cuello esto activará todos tus poderes psíquicos y te ayudará cuando deseas hacer un ritual para el amor o la prosperidad.

Limpieza para prosperidad

Pon nueve gotas de pachulí , una onza de aceite de oliva, 13 gotas de esencia de sándalo, hojas de laurel, 13 clavos nueve ramas de albahaca.

Dejarlo cocinar durante 10 minutos en un recipiente de barro y dejarlo tapado durante tres días.

Después de los tres días aplicar lo de los pies hacia el cuello activar a la prosperidad y será muy importante para empezar a hacer un ritual activando todas las energías positivas en tu vida.

Limpieza de las visiones

Busca Marihuana, hojas de ángel, hojas de verbena, esencia de anís, esencia de rosas, aceite de oliva, aceite de almendras.

Dejar en un recipiente de barro y ponerlo tapado a la luz del sol, durante cinco días después de los cinco días aplicarlo de los piezas y el cuello esto generará tener visiones en todos sus aspectos.

Limpieza de brujas

Pon Cuatro ramas de romero, cicuta, verbena, sándalo, nueve astillas de canela, flores de clavel rojo, esencia de naranja, esencia de mirra, aceite de almendras y aceite de oliva.

Cocinar por 15 minutos a fuego lento y al segundo día de empezarlo aplicar de los pies hacia el cuello este preparado es importante para hacer cualquier ceremonia de prosperidad o ceremonia para traer el amor.

Aceites o infusiones

Los aceites o infusiones son importantes prepararlos en horas de la noche si tiene la facilidad de hacerlo en un fogón de leña tienen mayor eficacia.

Éstos rituales incrementan la mejor energía activan el nivel psíquico mejoran la energía personal y producen un buen efecto cuando usted desea hacer rituales mágicos.

Cada una de estas recetas se deben conjurar y tienen un poder mágico que ayudarán en cualquier ámbito de su vida que necesite.

Materiales que son importantes para limpiar un negocio o empresa:

Alcanfor, canela, clavos, esencia de lavanda, esencia de mirra, pachulí, anís, estrellado.

Éste ritual mágico se debe hacer el preparado cocinándolo a fuego lento durante siete minutos, limpiar su empresa o lugar de trabajo generará las mejores energías y vibraciones para su ambiente
Quiero insistir que estos preparados o limpiezas se deben hacer bajo rituales especializados para que tengan mayor resultado.

Limpiezas anti maleficios

Esta limpieza es muy importante cuando deseas quitar un hechizo es el inicio a todo el procedimiento que se debe hacer cuatro ramas de romero, siete ramas de laurel, una rama de cicuta.

Cocinar los implementos antes mencionados y hacer limpieza en la noche purificando el cuerpo de los pies hacia el cuello.

Limpieza afrodisíaca:

Pon Pétalos de rosa roja, dos ramas de romero, dos ramas de tomillo, 13 hojas de Arrayán, nueve flores de Jazmín.

Cocinar en una botella de champaña lo antes mencionado a fuego lento y purificar el cuerpo de los pies hacia el cuello, esta limpieza generará energías vibrantes para que su compañero o amante se sienta atraído

Limpieza de Belleza

Busca esencia de lavanda, tres ramas de romero, tres ramas de menta, tres ramas de tomillo, tres ramas de albahaca.

Cocinar estas plantas, limpia el cuerpo de pies a cuello visualizarse ante un espejo para iniciar un procedimiento o ritual para la belleza.

Limpieza y activación por medio de cuarzos

Esta limpieza se libera ámbitos negativos y nocivos que no dejan fluir su energía los cuartos tienen un poder mágico que hacen que su energía se trasmute Y hace que su mente fluya y mejore en todo ámbito
Limpiar el cuerpo por medio de cuarzo generará energías positivas los cuartos se deben utilizar según la activación que desees hacer los colores tienen un significado para limpiar y Energizar

Leave a Reply

llamame