G-RPDNVHN02K
Rituales

5 hechizos más poderoso para atraer a tu ser querido

By 24 marzo, 2020 abril 23rd, 2020 No Comments

5 Hechizos Más Poderoso Para

Atraer A Tu Ser Querido

En este texto encontraras los 5 hechizos más poderoso para atraer a tu ser querido, sabemos que tu salud amorosa es muy importante para tu felicidad, por eso queremos ayudarte y con este articulo te ayudara a saber algunos tipos de hechizos poderosos que puedes realizar con tu pareja.

 

Ritual de la orina

Esto es un hechizo para crear una atmósfera de tranquilidad y de atracción con su pareja.

Este hechizo hace actuar a su pareja enamorada apasionada calmada decidida a tomar una relación estable.

Es importante utilizar la orina en ayunas, ya depende de la dificultad que tengas con tu pareja se te indicará cómo es el procedimiento con ella.

Por eso es importante que entres en comunicación conmigo para poderte ayudar haz clic Aqui y recibirás la ayuda necesaria.

Hechizo para el compromisoHechizos de Amor

 

Si las cosas no van del todo bien y te encuentran en un callejón sin salida, pero quieres a traer a tu pareja para tener un compromiso, este hechizo es el perfecto para ti.

Elementos básicos del hechizo fotos prendas interiores fluidos este, hechizo que se realiza es primordial para alcanzar un compromiso.

 

Haz clic Aqui y recibirás toda la información y ayuda que necesitas para realizar este hechizo poderoso.

 

 

 

Hechizo para mantener una relación prolongada y feliz

 

Este hechizo mantendrá tu relación feliz haz estos pasos y veras los cambios.

El viernes durante una tercera hora de oscuridad encienda una vela de color rojo oscuro y otra morada y diga en voz alta que el verdadero amor de esta unión se active, que el amor de mi ser amado se ponga activo.

Y en una maceta coloque una manzana roja escrita con el nombre de los dos y entiérrala y repite en voz alta : pido que este sea hecho por bien y que active la unión entre tu pareja y tu que así sea y así es.

Si quieres saber mas de como realizar este hechizo haz clic Aqui

Crea un embrujo

seductor por medio hechizo

 

Si crees que la pasion se perdio con tu pareja o quieres que tu amado este locamente amarrado a ti sexualmente este es un amarres podeorso. Haz lo que te digo y veras lo Cambios de tu pareja.

Durante nueve días prenda una veladora coloque pétalos de rosas rojas con miel de abejas y déjelo en la habitación.

Durante los nueve días que la vela roja está encendida y en voz alta al despertar expresa lo siguiente:

“invoco el poder de los elementos y pido que se unan a mí para crear belleza y alimentar el deseo para que la energía la pasión y la conexión estén conmigo declaro mi energía positiva para poder estar con (nombre nombre en voz alta su ser amado)”.

Si quieres saber mas de como realizar este hechizo haz clic Aqui

Hechizo para atraer el amor y dominar a su pareja

El hechizo stitch es uno de los mas poderosos y actúa de una forma inmediata. Puede tener el mejor beneficio cuando sienta que ya todo está perdido.

Si quiere realizar este ritual haga los siguientes pasos:

En un algodón coloque esencia de imán, unos gramos de azúcar en polvo y repita en voz alta “doy fe y proclamo que este dual atraerá (nombre de tu pareja) ”

Debemos escoger el momento para ello es importante que te comuniques conmigo porque hay que utilizar fluidos que se tomarán en obras especiales

 

Si quieres saber mas de como realizar este hechizo haz clic Aqui

 

Leave a Reply

llamame