¿ Como hacer una limpieza Energética?

¿Por qué debemos hacer una limpieza energética?

En nuestro mundo a diario nos contaminamos por el paso de personas, por nuestra vida, por momentos de tristeza y debilidad, por un ambiente en el cual estamos, que no es sano, por personas tóxicas o por desamores. En este caso necesitaremos de una limpieza energética personal.

Limpieza energética personal

Nuestros cuerpos son energía, por eso necesitamos el equilibrio y la armonía para estar bien. De acuerdo con lo anterior es importante retirar todos estos obstáculos que no nos dejan avanzar haciendo limpiezas con rituales, que van incluidos con plantas; altares para descargar nuestro entorno.

Hay una limpieza muy poderosa que es una tradición de muchos años atrás, donde se hacen rituales con salvia. Es una planta muy especial que purifica nuestros cuerpos.

Se utilizan para estos rituales inciensos en el entorno de la persona a limpiar para purificar el ambiente.

En mi templo ofrecemos descargas energéticas donde lo liberamos de entornos negativos de envidias que no te dejan avanzar.

Déjanos tus datos para poder ayudarte y Pide tu consulta Gratis haz click aqui

Rituales energéticos para tumbar trabajos ocultos

 

Los rituales energéticos para tumbar cualquier tipo de trabajo oculto son muy relevantes hacerlos de forma correcta. Hay métodos muy especiales que rompe hechizos por medio de altares, rituales y limpiezas físicas.

Nosotros ofrecemos estas limpiezas donde habrá nuevas vibraciones positivas.

Nuestro elevado poder de sanar y curar aumentarán su estado de ánimo, su fluidez económica, su estabilidad emocional por medio de estos rituales de limpiezas espirituales.

Para finales de año debemos prepararnos para recibir el año, pero siempre debemos tener en cuenta porque son 365 días, nosotros debemos estar siempre atento, no necesariamente tenemos que esperar a que algo malo nos suceda porque nosotros todos los días podemos estarnos contaminando por eso es importante hacer rituales para esperar el Año Nuevo

 

Síntomas cuando hay una entidad negativa cerca de nosotros

Falta de sueño, falta de ánimo, Dolores de cabeza, generalmente en la noche actúan más porque son entidades de la oscuridad

Pero hay rituales que nos ayudan a atacar Y a retirar todos estos bloqueos.

haz click aqui donde encontraras los síntomas que tienes cuando te están haciendo un trabajo de brujería

llamame

× Escribeme ahora