G-RPDNVHN02K
Rituales

Tipos de Amarres que Podemos utilizar

By 8 noviembre, 2019 abril 15th, 2021 No Comments

 

Tipos de

Amarres que Podemos utilizar

 

 

Existen distintos elementos que tiene como fin dominar la voluntad de su ser amado utilizando rezos conjuros, entidades superiores, que nos ayudarán a dominar la mente, el corazón y los cinco sentidos de tu pareja.

Los rituales hechos por el aire, por medio de fuego, por medio del humo, bajo el agua, que tienen un gran poder y consecuencias en el comportamiento de su ser amado.

 

Para empezar a entender todo el poder que tiene un ritual es necesario que entiendas las características que lo conforman:

Que es un Altar:

El altar es el centro de prácticas mágicas. Dicho centro es necesario en nuestros rituales que hacemos ya que es la base de todo inicio de ritual para atraer y recuperar nuestros seres amados.

Son hechos por medio de plantas, conjuros, velones tabacos, ofrendas con un poder mágico que dominará la voluntad de quienes queremos.

Que es un hechizo:

es una ceremonia que servirá para dominar y operar sobre una persona se realiza por medio de un ritual basado en un altar.

Donde utilizaremos velas tabacos vudú fluidos prendas que ayudarán a dominar y a doblegar la voluntad por medio de este hechizo

Entre los Instrumentos utilizados para hacer magia en nuestro templo: podemos usar fotos, muñecos, ligas, tabacos, velones, inciensos, fluidos, etc.

Ritos para el amor:

Es un arte que utilizamos en nuestro templo con hierbas, con velas, tabacos vudú para mejorar la relaciones a nivel sentimental.

Son efectivas extremadamente efectivas.

Hechizos de fascinación:

Es un arte de influir en la voluntad de las personas.

Mediante rituales para que la persona a trabajar se sienta atraída es un hechizo que atraerá.

No importa la distancia podemos utilizar varias cosas que nos ayudarán a que su pareja se sienta fascinada y atraída con usted.

Sintomatología de un hechizo:

la persona se sentirá atraída, le hará mucha falta, se sentirá encantada los efectos de un embrujo,es hacerle sentir amor atracción temor a perder a su pareja.

Si sientes estos  sintomas Haz click aqui y conoce mas.

Tipos de Rituales:

 

  • Rituales para hacer separaciones y alejamientos:

Utilizamos fotos, nombres completos con fechas de nacimiento, prendas de ropa. Con estos implemento logramos separar y alejar personas indeseadas, enemigos que pueden estar alterando nuestra tranquilidad.

Son rituales con una excelente respuesta positiva

  • Ceremonia para alejar enemigos:

En estos casos pedimos nombres completos fechas de nacimiento Y Fotos. Utilizamos fuego, fumas del tabaco y hacemos unas ceremonias especiales donde alejamos personas indeseadas.

Estos rituales son de gran poder.

  • Limpiezas espirituales:

limpiarán su cuerpo, su energía que retirarán cualquier alteración de su vida en general. Por medio de estos rituales se puede generar una activación en la prosperidad emocional y económica

  • Prácticas de prosperidad:

Están relacionadas en tres cuerpos físico astral y emocional, que se limpiarán para que los canales de energía  llegue la prosperidad a su vida.

Todo este tipo de rituales son extremadamente poderosos y los podrás practicar de forma segura  en compañía de la maestra zulayna haz click aqui

Dejanos tus datos y estaremos Dispuestos ayudarte

Leave a Reply

llamame